top of page

Vida estudiantil en Colegio Virgen del Perpetuo Socorro - Tumbes

Creciendo juntos

La experiencia estudiantil en Colegio Virgen del Perpetuo Socorro - Tumbes incluye una amplia variedad de actividades curriculares y extracurriculares que permiten crear vínculos con la comunidad. Ofrecemos diversas opciones para que nuestros alumnos se involucren directamente y diseñen su propio camino al éxito.

ACTIVIDADES

Clases virtuales

Nuestra aula virtual permite a los alumnos una educación por Internet. Tenemos material colgado, videos grabados de clases, tareas, etc. 

IMG_6568.jpeg

Computación

Nuestra sala de computo cuenta con laptops y Aire Acondicionado para la comodidad de nuestros niños. Enseñamos lenguajes de programación y robótica.

COMPUTACIÓN.jpg

Banda de música

Contamos con una banda de música correctamente implementada y buscamos promover la motivación y constancia en los niños del colegio

BANDA 3.JPG

Danzas

Somos ganadores de diferentes concursos regionales y participantes activos en concursos nacionales. Buscamos que los niños desarrollen coordinación y disciplina.

DANZA PAVA PRIMARIA.JPG

Deporte

Contamos con piscina semiolímpica, cancha de futbol, basket, balón mano.

Somos ganadores en diferentes disciplinas a nivel Tumbes y Regional

NATACIÓN_edited.jpg

Teatro

El teatro es un espacio que utilizamos para mejorar las capacidades comunicativas de nuestros alumnos, además de promover mensajes de autoestima, etc.

TEATRO 4.JPG

Talentos Matemáticos

Queremos descubrir talentos y ayudarles a crecer en la vida escolar formando sólidas bases para la Universdid y vida profesional.

Boceto de Ingeniero Mecánico
bottom of page