Vida estudiantil en Colegio Virgen del Perpetuo Socorro - Tumbes

Creciendo juntos

La experiencia estudiantil en Colegio Virgen del Perpetuo Socorro - Tumbes incluye una amplia variedad de actividades curriculares y extracurriculares que permiten crear vínculos con la comunidad. Ofrecemos diversas opciones para que nuestros alumnos se involucren directamente y diseñen su propio camino al éxito.

ACTIVIDADES

Clases virtuales

Nuestra aula virtual permite a los alumnos una educación por Internet. Tenemos material colgado, videos grabados de clases, tareas, etc. 

IMG_6568.jpeg

Computación

Nuestra sala de computo cuenta con laptops y Aire Acondicionado para la comodidad de nuestros niños. Enseñamos lenguajes de programación y robótica.

Banda de música

Contamos con una banda de música correctamente implementada y buscamos promover la motivación y constancia en los niños del colegio

Danzas

Somos ganadores de diferentes concursos regionales y participantes activos en concursos nacionales. Buscamos que los niños desarrollen coordinación y disciplina.

Deporte

Contamos con piscina semiolímpica, cancha de futbol, basket, balón mano.

Somos ganadores en diferentes disciplinas a nivel Tumbes y Regional

Teatro

El teatro es un espacio que utilizamos para mejorar las capacidades comunicativas de nuestros alumnos, además de promover mensajes de autoestima, etc.

Talentos Matemáticos

Queremos descubrir talentos y ayudarles a crecer en la vida escolar formando sólidas bases para la Universdid y vida profesional.

©2019 por Colegio Virgen del Perpetuo Socorro. Creada con Wix.com