top of page

Acerca de nosotros

logo.JPG

Hacemos la diferencia

La Corporación Educativa Virgen del Perpetuo Socorro de la ciudad de Tumbes, es una institución que se caracteriza por tener un espíritu emprendedor y una alta vocación de servicio a la comunidad. Inspirado en los ideales de su fundadora la Sra. Patricia Oyola Estratti se ha mantenido por 33 años en el sector educativo. Con miras a desarrollarse como una institución moderna y contemporánea del siglo XXI ha decidido implementar una nueva filosofía de negocios donde el cliente este en el centro mismo de su atención, con tal fin ha desarrollado un marco axiológico y una metodología de trabajo que permitirá darle sostenibilidad al proyecto. El año 2022 renovamos nuestro compromiso de educación de excelencia, con valores y respeto al medio ambiente

Le invitamos a explorar nuestro sitio web para descubrir  el porque somos el mejor colegio particular de Tumbes. También podrá revisar los aspectos académicos y la relevancia que Colegio Virgen del Perpetuo Socorr tiene en la comunidad. Contáctenos hoy mismo para programar una visita, recibir informes sobre nuestro proceso de inscripción o cualquier otra duda que tenga.

Misión y Visión

El futuro comienza hoy

Misión:

Colaborar con el cumplimiento de los anhelos personales y académicos de nuestros alumnos y dotarlos de bases sólidas que harán de ellos personas de bien, preparadas para afrontar retos y conquistar objetivos. Todo ello a través de una educación orientada tanto a la excelencia como al desarrollo de valores y principios, en un ambiente de calidez y compromiso, característicos de nuestra familia Socorrina.

Visión:

Ser considerados por nuestros alumnos y recordados por nuestros ex alumnos como su segunda familia, y como una institución educativa referente en el norte del Perú, cuyas actividades académicas, sociales, culturales y ambientales, inspiran a alumnos, a otras instituciones y a la sociedad en general en la búsqueda de un mundo mejor a través acciones que hacen la diferencia.

Valores

Pasión por la educación

• Compromiso
• Respeto y Honestidad
• Sentido de Urgencia
• Investigación e Innovación
• Preocupación por medio ambiente
• Empatía

El Himno

CORO
Con paso firme y mente clara
Los socorrinos avanzamos a triunfar
Bajo la aureola de nuestra virgen
Ningún camino tendrá oscuridad
ESTROFA I
En sus aulas cual oasis saciaremos
Nuestra sed interminable de aprender
Y estos cimientes que alimentas con tu sabia
Muy buenos frutos pronto llegarán a ser
ESTROFA II
Avancemos estudiantes socorrimos
Por nuestra fe inquebrantable en el Perú
Que en su fragua se moldea nuevas auroras
Y el laurel del triunfo nos espera ya.
ESTROFA III
Norte seguro es la huella que seguimos
Gracias a ti Oh, Virgen Santa eres mi luz
Hoy nuestro pueblo nos admira orgulloso
Al conocer que un hombre nuevo nace aquí

00:00 / 02:13
bottom of page