Acerca de nosotros

logo.JPG

Hacemos la diferencia

La Corporación Educativa Virgen del Perpetuo Socorro de la ciudad de Tumbes, es una institución que se caracteriza por tener un espíritu emprendedor y una alta vocación de servicio a la comunidad. Inspirado en los ideales de su fundadora la Sra. Patricia Oyola Estratti se ha mantenido por 27  en el sector educativo. Con miras a desarrollarse como una institución moderna y contemporánea del siglo XXI ha decidido implementar una nueva filosofía de negocios donde el cliente este en el centro mismo de su atención, con tal fin ha desarrollado un marco axiológico y una metodología de trabajo que permitirá darle sostenibilidad al proyecto. El año 2017 renovamos nuestro compromiso de educación de excelencia, con valores y respeto al medio ambiente

Le invitamos a explorar nuestro sitio web para descubrir los aspectos académicos y la relevancia que Colegio Virgen del Perpetuo Socorr tiene en la comunidad. Contáctenos hoy mismo para programar una visita, recibir informes sobre nuestro proceso de inscripción o cualquier otra duda que tenga.

Misión y Visión

El futuro comienza hoy

Misión:

Brindar  una educación de excelencia y de valores en todos nuestros niveles educativos a fin de garantizar el cumplimiento de los más grandes anhelos personales y académicos de nuestros queridos estudiantes.

Visión:

Ser la institución educativa más prestigiosa de la región Tumbes, presentando propuestas innovadoras de gran impacto en el rumbo educativo, reafirmando nuestro liderazgo en la excelencia académica, el aprendizaje organizacional, y el desarrollo de los valores y los talentos humanos.

Valores

Pasión por la educación

• Compromiso
• Respeto y Honestidad
• Sentido de Urgencia
• Investigación e Innovación
• Preocupación por medio ambiente
• Empatía

El Himno

CORO
Con paso firme y mente clara
Los socorrinos avanzamos a triunfar
Bajo la aureola de nuestra virgen
Ningún camino tendrá oscuridad
ESTROFA I
En sus aulas cual oasis saciaremos
Nuestra sed interminable de aprender
Y estos cimientes que alimentas con tu sabia
Muy buenos frutos pronto llegarán a ser
ESTROFA II
Avancemos estudiantes socorrimos
Por nuestra fe inquebrantable en el Perú
Que en su fragua se moldea nuevas auroras
Y el laurel del triunfo nos espera ya.
ESTROFA III
Norte seguro es la huella que seguimos
Gracias a ti Oh, Virgen Santa eres mi luz
Hoy nuestro pueblo nos admira orgulloso
Al conocer que un hombre nuevo nace aquí

00:00 / 02:13